fbpx

Son muchas las mujeres que, con el paso de los años, debido a partos y problemas funcionales ven como su vida y salud sexual cada vez se hace más complicada.

Este tema (a veces tabú) es importante, no solo físicamente, también psicológicamente puesto que lleva asociado pérdida de autoestima y confianza y deterioro de las relaciones sexuales.

Si estás leyendo este post y te sientes identificada te invitamos a que dediques unos minutos más a informarte de las diferentes cirugías que pueden ayudarte a sentirte plena y recuperar la confianza en ti misma.

En Clínica El Bosque somos especialistas en este tipo de procedimientos quirúrgicos, que son sencillos y con una recuperación relativamente rápida.

Las intervenciones más comunes de cirugía íntima son:

Reducción de labios menores.

Labioplastia de aumento labios mayores

Disminución del monte de Venus.

Perineorrafia (Estrechamiento vaginal)

Himenoplastia (Reconstrucción de himen)

Estas cirugías pueden realizarse bajo anestesia local, aunque recomendamos sedación para que la paciente no sienta molestia alguna; la intervención tiene una corta duración, entre 15 y 20 minutos; el alta suele producirse a la hora, tras la intervención. La paciente deberá acudir a revisión pasados unos días.

 

Recuerda que es muy importante sentirte bien contigo misma y a gusto en cada aspecto de tu vida. Por eso te animamos a dar el paso si todavía estás en duda, pero eso sí, ponte en manos de los mejores profesionales.